Bienvenido a este blog de trabajo


Departamento de Comercio y Marketing del CPIFP Los Enlaces.

Profesora: Gloria García Gutiérrez

viernes, 25 de enero de 2013

Cómo crear una nueva presentación

 
PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones.
Cada página que forma parte de una presentación se denomina diapositiva.
La diapositiva es la zona de trabajo utilizada por PowerPoint.
Los elementos que podemos incluir en una diapositiva son: Formas, Imágenes, Imágenes prediseñadas, Tablas,  Gráficos, SmartArt, Clips multimedia y, por supuesto, el texto.



La ventana de PowerPoint tiene elementos similares a otras aplicaciones del paquete Office:




     
Los archivos guardados en PowerPoint tienen la extensión .ppt (versión 2003) o .pptx (versión 2007).


¿Cómo crear una presentación en PowerPoint? 





A través de este vídeo aprenderás a crear una sencilla presentación en PowerPoint (versión 2003)

 




¿Cómo crear una  presentación en PowerPoint versión 2007?
 



En la red existen algunos curso que pueden ayudarte a conocer mejor la aplicación POWERPOINT: Aquí tienes uno de ellos.Curso de PowerPoint en la red