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Departamento de Comercio y Marketing del CPIFP Los Enlaces.

Profesora: Gloria García Gutiérrez

viernes, 15 de julio de 2011

Cómo crear etiquetas . Word 2003

En la práctica habitual del trabajo de oficina, es común, el uso de etiqueta cuando se quiere identificar una relación, por ejemplo: la relación de clientes o proveedores para identificar sus carpetas en el archivo manual o enviar una carta comunicando los precios de una nueva campaña, para identificar los artículos del almacén de la empresa.... etc.

La creación de etiquetas puede hacerse manualmente (escribiendo con un bolígrafo los datos de la etiqueta) o bien utilizando el procesador de textos (más habitual actualmente).

El procesador de textos permite desde la herramienta combinación de correspondencia crear etiquetas.
 





Crear etiquetas a través de la herramienta combinaicón de correspondencia:

Recuerda que la herramienta combinar correspondencia SÓLO será utilizando cuando queramos crear un grupo de etiquetas por ejemplo para enviar una carta a todos nuestros proveedores

¿Cómo crear etiquetas utilizando el asistente en el procesador de textos Word? En proceso a de seguir los siguientes seis pasos:
  1. Seleccionar el tipo de documento.
  2. Iniciar el documento.
  3. Seleccionar los destinatarios.
  4. Diseñar las etiquetas.
  5. Obtener una vista previa de las etiquetas.
  6. Completar la combinación y terminar el trabajo
El siguiente vídeo te muestra cómo realizar la combinación: